Strike Ball 2 Deluxe icon

Strike Ball 2 Deluxe

Arkanoid elevado a la máxima potencia

3.0

2

7.5k

20

Puntúa esta App

Si te gustan los juegos del estilo Arkanoid estás de enhorabuena, porque Strike Ball 2 Deluxe esta basado en el estilo de juego de Arkanoid y le añade muchos más ingredientes que lo convierten en un juego incluso más adictivo.

La dinámica del juego es la misma que la que solías disfrutar hace años. Manejas una pequeña nave en forma de plataforma que se desplaza de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla con los cursores. Esa plataforma tiene la misión de no dejar caer una pelota que rebota en ella, y nuestra misión es acabar con un montón de objetos que se encuentran en la parte superior de la pantalla a base de golpearlos con la pelota.

¿Sencillo? Algunos niveles pueden parecer sencillos, pero la cosa se va poniendo dificil a medida que pasamos de nivel. Además, Strike Ball 2 Deluxe añade gráficos y un escenario en 3D, lo que convierte el escenario a destruir en algo muy divertido y con varios pisos.

Durante la partida destruiremos bloques que nos darán diferentes 'power ups' como un lanzacohetes, 3 bolas, 2 bolas, bolas locas, bolas de acero...

Vuelve la adictividad de Arkanoid aderezada con un poco más de diversión y mejores gráficos. Aplaza tus citas de esta tarde, porque Strike Ball 2 Deluxe te va a tener varias horas enganchado al PC.
Limitaciones

Versión de prueba de 60 minutos.

Uptodown X